Jornadas de conducción Lexus F Experience

La marca Premium Lexus acaba de informarnos de que para el próximo año tiene previstas unas jornadas de conducción denominadas Lexus F Experience. Estas jornadas se celebrarán durante todo el año 2016.

Los vehículos que se utilizarán en estos eventos serán únicamente los dos modelos deportivos de Lexus, el RC F y la berlina deportiva GS F. Ambos coches comparten el motor V8 de 477 cv. Pero antes de empezar a correr hay que saber andar. En primer lugar, personal cualificado de la marca impartirá una charla teórica informando sobre distintos componentes electrónicos y mecánicos de gran importancia que incorporan los vehículos.

Posteriormente, se llega a la práctica. La sesión práctica está dividida en dos: carretera abierta y circuito. Pilotos de Lexus acompañan a los clientes e invitados a las jornadas de conducción y les enseñan a sacar partido a los vehículos y todos sus sistemas.

El evento termina con un almuerzo con ingenieros, personal técnico y representantes de la marca japonesa para compartir las experiencias vividas.

About the author: motordiez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *